Todd Boehly continúa haciendo sus reformas en la directiva de Chelsea y, tras la designación de Graham Potter como sustituto de Thomas Tuchel en los banquillos, buscan a un nuevo director deportivo. Desde hace días se habla del interés de los Blues en Luis Campos y ahora parece que hay una oferta sobre la mesa. 

Los nuevos propietarios de Chelsea avanzan con sus reformas y planean un gran golpe. Tal y como lo revelaba Daily Mail días atrás, el club londinense apunta a robarse una pieza fundamental a PSG. Los ingleses desean a Luis Campos.

El portugués es uno de los directores deportivos con mejor reputación de Europa. Siendo consejero de PSG, fue clave para la permanencia de Kylian Mbappé en este último mercado de verano. Sin embargo, se sabe que este mantiene algunas diferencias con el resto de la directiva del equipo parisino.

Oferta millonaria

El diario Le Parisien ha asegurado que Boehly va en serio a por Luis Campos y que se dispone a pagar 8 millones de euros al portugués para que se encargue de los próximos mercados de pases del club. Estos estarían poniendo unos 300 millones a disposición para traspasos.

Fuente: IMAGO / PanoramiC

Fuente: IMAGO / PanoramiC

El periodista Ben Jacobs, de CBS Sports Golazo, ha resaltado algunos nombres que serían alternativas para Chelsea en caso de no lograr la contratación de CamposChristoph Freund (Salzburg) y Paul Mitchell (AS Mónaco) están en la lista.