Paul Pogba ha sido foco de atención en los últimos días por las revelaciones de su hermano. Sin embargo, este lunes 5 de septiembre se ha dado a conocer una noticia que afecta tanto a Juventus como a la Selección de Francia. El volante deberá someterse a una cirugía de rodilla.
Paul Pogba sufrió una lesión en su rodilla durante la pretemporada con Juventus, tan solo unos días después de su vuelta a la Vecchia Signora. Si bien se conocía la gravedad de la lesión, el jugador decidió en un principio hacer un proceso de recuperación conservador, evitando la cirugía.
Tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, Paul Pogba volvió a los entrenamientos este lunes en Continassa. Sin embargo, las sensaciones no fueron buenas en su vuelta a la actividad y el futbolista tomó la decisión junto con el club de someterse a cirugía.
Recuperación contra reloj
La fuente indica que el jugador ingresará en las próximas horas al quirófano para reparar el menisco de su rodilla derecha. Esto lo dejará fuera de cualquier tipo de actividad deportiva por un período entre 40 y 60 días, una noticia alarmante.
Dada su decisión tardía de operarse, los tiempos de recuperación de Pogba no solo lo alejarán de la primera rueda de la Serie A y la fase de grupos de la Champions, sino que llega con los tiempos muy justos al Mundial de Qatar 2022.