A solo semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, ha estallado una bomba en la Selección de Francia. Las revelaciones del hermano de Paul Pogba han generado un escándalo y el asunto ha salpicado a la madre de los futbolistas. Yeo Moriba deberá atestiguar ante la justicia, aunque nuevas declaraciones la señalan como principal responsable del escándalo.

Paul Pogba ha estado en el ojo de la polémica tras las revelaciones de su hermano, Mathias. El volante de Juventus habría recurrido a la magia negra no solo para cuidarse de lesiones, sino también para perjudicar las carreras de otros futbolistas como Kylian Mbappé. 

Mathias Pogba está siendo acusado legalmente por la estrella de la Selección de Francia por el delito de extorisión. Sin embargo, el caso parece tener mucha más tela y señalan a la madre de los jugadores de estar más que involucrada en esta polémica. 

¿Líder de la pandilla?

De momento, la Fiscalía tendría a la madre de los Pogba, Yeo Moriba en la lista de testigos del caso. Sin embargo, ha aparecido el presidente de Tours FC, Además Ettori a acusarla de ser la responsable de todo el escándalo. El directivo tuvo contacto con la familia cuando Mathias fue ofrecido al club. En el momento, Paul se ofreció a cubrir todos los gastos contractuales de su hermano. 

Fuente: IMAGO / PA Images

Fuente: IMAGO / PA Images

"Es la líder de la pandilla, la que dirige todo, la que dice que sí, la que dice que no. Nos lo ofrecieron. Todos dijimos no, gracias. Pero una contraoferta del clan Pogba llegó a la mesa de negociaciones. Nos dijeron que nos lleváramos a Mathias y que Paul pagaría su sueldo y todos sus gastos. Y encima se ofreció a jugar un partido en Tours y vendrá dos veces a jugar con su hermano en el equipo" dijo al diario Le Figaro