Luego de su tremenda historia vistiendo la camiseta de Real Madrid, siendo el más ganador de todos los tiempos en la escuadra Merengue, al finalizar su contrato decidió firmar con Olympiacos, el tradicional equipo rojo de Atenas, en el que todo se ha ido diluyendo.

Y es que todo parecía ser de maravilla para Marcelo. El futbolista, pese a que terminó con poco ritmo de juego en la Casa Blanca, todos los caminos indicaban a que en el cuadro griego aumentaría su nivel y volvería a ser algo similar de lo que fue antes en el futbol.

Desde su arribo a la institución roja y blanca de la capital de Grecia, solamente ha disputado dos partidos y, ni siquiera ha hecho parte de los juegos ante sus tradicionales rivales, Panatinaikos, y AEK de Atenas, duelos importantes en el cuadro del Pireo.

Marcelo con Olympiacos. Instagram.

Lo cierto es que el periodista Kostas Nikolakopoulos señaló que en el venidero mercado invernal, a desarrollarse en enero, desde el club pretenden salir del brasileño, de quien dicen no sería tarea difícil deshacerse de él, ya que aún tiene mercado suficiente en el fútbol mundial.

Otro hombre del que también se habla es Sime Vrsaljko, quien también es lateral, pero juega por el sector derecho y además quien sabe lo que es jugar en la Liga de España, ya que lo supo hacer durante algunas temporadas en Atlético de Madrid. Sin embargo, en el caso de este jugador, su fichaje por otro club sí lo ven más complicado.

Vrsaljko en Olympiacos. Instagram.

Situación totalmente opuesta a la de ellos dos es la del colombiano James Rodríguez, quien también arribó en el libro de pases de verano pasado y en sus juegos con el cuadro de Michel se ha sabido hacer un espacio en la titular y cumpliendo con buenas presentaciones.