Paris Saint-Germain dio la nota en el último mercado de pases al sumar a Lionel Messi a su plantilla sin costo de transacción, pero podría pasarle lo mismo que a Barcelona el próximo año si es que no consigue extender su vínculo con Kylian Mbappé.

En la Serie A, Milan sufrió dos situaciones similares en el último año. La más resonante, también con PSG como protagonista, la salida de Gianluigi Donnarumma, que prefirió ir a luchar el puesto con Keylor Navas antes que quedarse en el norte de Italia.Hakan Çalhanoğlu también rechazó la renovación, pero no se mudó de ciudad, si no que se puso la camiseta de Inter.

ElRossonerivuelve a estar entre la espada y la pared al no poder renovar a una de sus estrellas. El contrato deFranck Kessié finaliza en junio de 2022 y no pueden abrochar su continuidad. El 1 de enero, el marfileño quedará en libertad para firmar un vínculo con cualquier club.

Franck Kessié, una de las joyas de Milan. (Getty)

Real Madrid se mostró como uno de los principales interesados en ficharlo en las últimas semanas. Sin embargo, al Merengue le surgieron otros candidatos, tales como Manchester United, Paris Saint-Germainy Arsenal. Otro potencial destino surge ahora en la Premier League.

Según informaron As eIl Giornale, Tottenham, por petición de Antonio Conte, se metió en la carrera por ficharlo y desde el club ya están en contacto con el entorno del mediocampista marfileño de 25 años.