Tanto Tottenham como Inter de Milán se encuentran en los puestos de vanguardia de la Premier League y la Serie A respectivamente, sin embargo, los londinenses estarían detrás de los servicios de un destacado futbolista de la institución lombarda.
Ese es el caso del defensor neerlandés, Stefan de Vrij, quien terminó su vínculo contractual con el cuadro negro y azul el próximo 30 de junio de 2023, situación por la cual, en dado caso de no extender su vínculo con su actual equipo; estaría en libertad de negociar por cualquier otro club.
Es ahí donde aparece el cuadro blanco de la capital inglesa y dirigido por un italiano, y ya sabe el estilo de juegos del futbolista seleccionado por Países Bajos, para hacer parte de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y en el grupo a junto a Qatar, Senegal y Ecuador.
Según información de Football Insider desde la entidad inglesa se hacen ilusiones con tener totalmente gratis al deportista que podría llegar para inicio de la próxima temporada al cuadro que en la actualidad, se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League.
También señalan que Conte será pieza clave para que las negociaciones lleguen a buen puerto, y además que él sería el encargado de convencerlo para que vuelva a estar bajo sus órdenes, pero esta vez en el competitivo fútbol de Inglaterra.