En el Estadio Selhurst Park, Tottenham se impuso por 4-0 ante Crystal Palace en el marco de la fecha 19 de la Premier League. Harry Kane marcó el camino con un doblete al reinicio del encuentro y Doherty y Son terminaron de decorar el marcador.

Con el afán de acercarse a la zona de clasificación a la Champions League, los comandados por Antonio Conte visitaron a los dirigidos por Patrick Vieira, que se encontraban en una posición incómida, en mitad de tabla, y querían sumar para definir dónde lucharán hacia el final de la campaña.

La primera mitad tuvo acción repartida para ambos bandos, pero con el combinado local consiguiendo un mayor caudal de acercamientos al área rival. Fue en el complemento cuando se abrió el marcador, con un brillante Harry Kane.

El centrodelantero de la Selección Inglesa marcó la primera diferencia a los 3 minutos al conectar de cabeza un centro desde la derecha de Ivan Perisic. Apenas 5 minutos más tarde, el propio goleador estiró la ventaja desde el otro perfil, rematando cruzado tras un buen pase de Bryan Gil.

Matt Doherty y Heung-Min Son pusieron cifras definitivas más adelante en la segunda parte. De esta manera, Tottenham se mantiene en la quinta posición, aunque ahora a solo 2 puntos de Manchester United, que cuenta con un partido menos.