Paris Saint-Germain empieza a olvidar lo que ha sido el fichaje frustrado de Aurélien Tchouaméni. El joven mediocampista de Mónaco se marchará a Real Madrid tras haber elegido su oferta por sobre la del club parisino, que va por otros objetivos de mercado. Por lo pronto, piensa en dos figuras de la Serie A de Italia para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

PSG quiere reforzarse fuerte en este mercado de verano para no repetir el fracaso de la última Champions League. Por eso, sigue en búsqueda de los mejores futbolistas para sumar a su plantilla. En este sentido, la nueva dirección deportiva, que encabeza Luís Campos (será oficializado en los próximos días tras la salida de Leonardo), ha identificado dos potenciales objetivos de mercado para reforzar la defensa y el mediocampo del primer equipo.

Según han informado varios medios como Le ParisienL'Equipe, y el periodista Fabrizio Romano, a PSG le interesa el defensor del Inter, Milan Skriniar. Se trata de una de las grandes figuras y referentes de la defensa que tiene el equipo que dirige Simone Inzaghi, a quien el club le habría prometido una renovación de contrato en el futuro cercano. Ahora, desde París, habrían pedido condiciones al equipo lombardo para conocer más sobre la situación del eslovaco.

En tanto, el objetivo del mediocampo que quiere PSG tras el "no" de Tchouaméni es una de las revelaciones que ha tenido la Serie A en el último tiempo. Según Le10Sport, interesa el mediocentro de Salernitana, el brasileño Ederson, de apenas 22 años. Su participación en este equipo fue clave para la permanencia en la Serie A y ahora ha llamado la atención de varios equipos. Se habla que Inter y Atalanta estarían interesados, pero con PSG sumándose a la contienda, las cosas pueden cambiar. Su precio de salida rondaría los 20 millones de euros.

Ederson, la figura de Salernitana que interesa a PSG (Getty)

Con Skriniar y Ederson, Paris Saint-Germain quiere reforzar dos zonas del campo claves y que han mostrado falencias en la última temporada. Skriniar podría ser el defensor que venga a acompañar a Marquinhos en la zaga central o mismo le quite el puesto a Sergio Ramos o a Presnel Kimpembe. En tanto, Ederson es un joven mediocampista central, que podría ayudar al orden en ese sector, sobre todo ante el retroceso.