El partido tuvo emociones desde el inicio, pero alGreuther Fürth le volvió a pasar lo que le pasó casi siempre en la Bundesliga, Borussia Dortmund le ganó a pesar de sus buenos intentos y por eso queda muy complicado con el descenso tras una nueva derrota (1-3) en la que no hubieron goles de Erling Haaland.

El inicio del primer tiempo tuvo la sorpresiva apertura de cuenta delGreuther Fürth, pero el VAR invalidó la jugada por la posición adelantada de quien asistió el centro, y casi de inmediato, cuando parecía tener el control, apareció el poderío goleador del Dortmund, Julian Brant abrió la cuenta.

Erling Haaland (Getty)

En el segundo tiempo, con todo el dominio del equipo alemán, apareció una contra sorpresiva para igualar cifras,Jessic Ngankam. Ese gol fue como una forma de liberar al Borussia Dortmund, que salió desaforado en busca del resultado.

Julian Brant repitió a los 72, apenas dos minutos después del gol del local, y sentenció la historia, algo que Felix Passlack dejó en claro a los 77 para ampliar la cuenta y dejar las cosas 1-3, resultado que fue definitivo.

Aunque pudo ser más amplio, pero una posición adelantada de Haaland, que participó en una jugada que terminaba en gol, inhabilitó todo y el noruego cerró así un nuevo juego sin goles, algo que pasó en varias ocasiones en esta edición de la Bundesliga.