logotipo del encabezado
Fichajes

Borussia Dortmund se pronuncia sobre el supuesto acuerdo de Erling Haaland con Manchester City

El futuro de Erling Haaland tiene en vilo a todo el medio continente, donde algunos aseguraban que el noruego ya tenía un acuerdo cerrado con Manchester City. En Borussia Dortmund ya se expresan sobre los rumores.

Dortmund habla del supuesto acuerdo de Erling Haaland con Manchester City
Dortmund habla del supuesto acuerdo de Erling Haaland con Manchester City

Erling Haaland volvió al gol en una tarde donde Borussia Dortmund empieza ver los últimos tantos de un delantero que apunta a dejar más pronto que tarde el Signal Iduana Park. En medio de los rumores que apuntaron a lo largo del fin de semana hacía un acuerdo con Manchester City, desde el equipo germano se pronunciaron sobre lo dicho en Inglaterra y Alemania en las últimas 48 horas.

El doblete del punto cerró un 6-1 ante Wolsburgo que no fue lo más destacado de la tarde en Westfalia. Todos los medios buscaban una respuesta oficial por parte del Borussia Dortmund en relación a los rumores que apuntaban a un traspaso de Erling Haaland rumbo al Manchester City y que sacaban de la carrera a Real Madrid. Hubo palabras tras la goleada.

Sebastian Kehl, ex jugador de los teutones durante la etapa de Jürgen Klopp y jefe del área de licencias del Dortmund atendió a Sky y se pronunció sobre las informaciones que marcaban el final de la novela del mercado de fichajes en Europa. Borussia Dortmund sigue soñando con retenerle, pero todo apunta a un final de ciclo en Alemania para el Androide.

Nada definido

Erling siempre quiere jugar y uno siempre trata de encontrar una buena decisión junto a él”, empezaba el dirigente sobre el futuro de Haaland y lo que en Borussia esperan poder frenar cuando llegue el 1 de julio. Al ser consultado por los rumores, Kehl se mostró más que tajante en relación a que todo se encuentre finiquitado en favor del Manchester City.

Sebastian Kehl, dirigente del Dortmund.

Sebastian Kehl, dirigente del Dortmund.

Publicidad

Nada cerrado y todo por verse, así definió el hombre del Dortmund antes de confirmar la existencia de un apartado liberatorio en el contrato de Erling Haaland: “Hay una cláusula de rescisión, ya se sabe, y hay un plazo…No hay un club que la haya depositado o que nos haya transmitido su interés. Queremos tomar una decisión lo antes posible”.

Lee también
Haaland llegó a 100 goles en Premier: “Deberían criticarme”
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Haaland llegó a 100 goles en Premier: “Deberían criticarme”

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026
LaLiga

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026

CR7 gana 200 millones, ¿Cuánto cobra Haaland en Manchester City?
Últimas Noticias de la Premier League 2025

CR7 gana 200 millones, ¿Cuánto cobra Haaland en Manchester City?

Para Guardiola solo Haaland se compara con Messi y CR7
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Para Guardiola solo Haaland se compara con Messi y CR7

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo