En el cierre de la fecha 35 de la Premier League, Manchester United recibió a Brentford con el objetivo de acercarse a un boleto para las competencias internacionales de la próxima temporada. Con Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos buscaban un triunfo clave.

En apenas 8 minutos de partido, los comandados por Ralf Rangnick, que está afrontando sus últimos encuentros al frente del equipo antes de dejarle su lugar a Erik ten Hag, se pusieron en ventaja en los pies de Bruno Fernandes.

El portugués la mandó al fondo de la red al recibir un buen centro de Anthony Elanga, que había llegado hasta el fondo de cancha, demostrando su potencia. A los 31, el elenco local tuvo la posibilidad de incrementar la diferencia, pero tuvo un importante fallo.

Es que tras una buena conexión entre los jugadores del United, Ronaldo dominó la pelota dentro del área y habilitó con el taco a Juan Mata, que quedó frente al arco defendido por su compatriotaDavid Raya Martin. El volante español sacó un remate defectuoso, fuera de los tres palos, y perdió la chance de concretar la lujosa asistencia de CR7.

La gran jugada de Cristiano para Mata: