¡Una locura! así fue el partido en Londres, un clásico caliente como pocos, Cuti Romero y Richarlison, ahora en el mismo bando, peleando con todos los que podían en Chelsea en cancha, pero el verdadero lio se armó fuera de la cancha con el duelo de Thomas Tuchel y Antonio Conte.
El duelo de entrandores en Stamford Bridge estuvo en estado de ebullición constante hasta que explotó al final del juego. Todo comenzó cuando Chelsea ganaba 1 a 0 y llegó el empate del Tottenham, una supuesta falta de Rodrigo Bentancur inició la jugada que fue reclamada por todo Chelsea, pero tras el gol, el festejo de Conte molestó a Tuchel.
Ese fue el primer cara a cara de ambos, caliente, tuvieron que ser separados y el árbitro del partido decidió amonestar a dos asistentes, no a los entrenadores, sin embargo el clima quedó enrarecido en esa zona del estadio.
Apenas llegó el segundo gol del Chelsea, mientras James festejaba su gol, Tuchel salió disparado gritando el gol por la espalda de Conte, aunque en ese cruce no pasó nada grave, fue un poco más de leña al fuego.
Una vez consumado el agónico empate de Harry Kane, el partido terminó y todas las miradas estaban sobre Conte y Tuchel, que se dieron la mano, pero no hubo cruce de miradas, algo que reclamó Tuchel con un fuerte jalón al italiano, y eso derivó en otro amague de pelea, donde se involucraron los jugadores, Azpilicueta increpó a Conte y el árbitro si decidió expulsar a losentrenadores, en un final de partido inesperado en estos tiempo de Premier League.