En medio de la necesidad de contar con un nuevo delantero en Bayer Múnich, comienzan a sonar muchos nombres, pero si alguien busca un nueve de área letal como para reemplazar la salida de Robert Lewandowski, no puede haber muchas más opciones que Harry Kane.

El nueve del Tottenham está iniciando una gran temporada en los juegos previos al inicio oficial, lleva cinco goles en tres partidos de pretemporada con los Spurs y es el capitán del equipo de Antonio Conte que se ha reforzado de manera inteligente para potenciar su ataque.

Harry Kane (Getty)

Harry Kane (Getty)

Con la llegada de Richarlison, incluso la salida de Kane parece menos crítica para el Tottenham, sin embargo, en medio de los rumores y que el propio Julian Nagelsmann habló de la posibilidad, Conte frenó en seco el tema.

El entrenador italiano que dirige a los Spurs dijo: "La situación es muy clara para Harry aquí en el Tottenham: es parte importante en nuestro proyecto y él lo sabe", dijo el italiano, que además respondió a Nagelsmann sobre sus dichos.

 

Conte afirmó que: "nunca he hablado sobre jugadores de otros equipos. No sé por qué Nagelsmann hizo eso. Creo que es un poco irrespetuoso", tras que el DT alemán elogió al futboilsta pero afirmó que era "muy caro para el Bayern".