A sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo el capitán de la Selección de Portugal y quiere guiar a su país a una nueva Eurocopa. Con las miras puestas en la Euro 2024, CR7 inició el partido como titular ante Islandia y marcó un nuevo récord histórico.
Tal y como confirma el reconocido analista Mr. Chip, con el duelo de esta tarde por las Eliminatorias de cara a la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo ha alcanzado un nuevo hito a nivel selecciones.
El máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones también llega a disputar su encuentro número 200 con la selección mayor. Se convierte así en el primer jugador en la historia en alcanzar esta marca con una absoluta.
Cristiano Ronaldo lleva 122 goles en estos 200 partidos con Portugal, ranking que lidera con amplia diferencia por sobre los 109 del ya retirado delantero iraní Ali Daei y los 103 de Lionel Messi.
Mientras tanto, también sigue sumando en la cantidad de partidos disputados con una selección nacional, donde lidera con 200 encuentros jugados, por sobre los 196 de Bader Al-Mutawa con el seleccionado de Kuwait.
El Bicho pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y seguramente a nivel de selecciones será muy difícil de superar cada una de sus marcas históricas.