La temporada en Europa está llegando a su momento cúlmine y el mercado de verano está cada vez más cerca de arrancar. El puesto de centrodelantero está entre los más solicitados por los clubes y hay un nombre por el que ya se pelean los grandes: Randal Kolo Muani.
El artillero de Eintracht Frankfurt integra un selecto grupo de delanteros que está bajo el radar de los equipos más importantes. En últimas semanas se lo ha vinculado con grandes como Paris Saint-Germain y Manchester United y no es para menos debido a su gran temporada. Lleva anotados 22 goles y 15 asistencias en 43 partidos jugados.
Sin embargo, aparece un grande de Europa que ya está en charlas para fichar a Kolo Muani. Bayern Múnich tomó contactos con el entorno del delantero del Eintracht y sus agentes, según reveló la cadena Sky. Si bien la intención del conjunto de Frankfurt es retenerlo como sea, saben que será difícil. Por eso hasta ya le buscan reemplazo y aparece Hugo Ekitiké (PSG) como opción.
¿Bayern Múnich se olvida de Harry Kane y Victor Osimhen?
Otros nombres apuntados por la directiva de Bayern Múnich para el próximo mercado son Harry Kane y Victor Osimhen. El delantero de Tottenham estuvo en la mira en pasados mercados y se piensa en una nueva oportunidad para el que viene, aunque luce complicado por su elevado precio (más de 100 millones de euros) y su edad (29 años). En tanto, por el de Napoli, hay otros clubes que también lo buscan con fuerza como PSG, Manchester United y Chelsea, entre otros.
Por Kolo Muani, las charlas están en etapas iniciales, pero no deja de ser un paso adelante de Bayern Múnich en su plan de reforzar su ataque. Los Red Devils de Inglaterra estarían dispuestos a poner hasta 120 millones de euros por su fichaje. Mientras que en PSG, Kylian Mbappé lo ha solicitado como uno de los nombres para jugar en el ataque la próxima temporada.