Manchester United está teniendo una gran campaña que ya lo dejó con un título, la Carabao Cup. Pero todavía tiene esperanzas en la FA Cup y la Europa League, sabiendo que la lucha por la Premier League quedará entre el 'City' y Arsenal. Pero a pesar de estar totalmente enfocado en esta temporada, ya prepara lo que será el próximo mercado de verano en donde buscará, al menos, un delantero.
Es que Erik ten Hag sabe que deberá buscar algún atacante ante las posibles salidas de algunos de la actual plantilla. Uno de ellos sería Anthony Martial, a quien buscarán vender de alguna manera para sacar provecho económico antes de que entre en el último año de contrato. Según The Sun, hay un goleador por el que preparan una importante oferta.
ver también
Equipo gigante de Europa que haría una oferta millonaria por Harry Maguire
Manchester United estaría lista para ofertar una cifra de 105 millones de libras esterlinas (alrededor de 120 millones de euros) para fichar al gran delantero de Eintracht Frankfurt, el francés Randal Kolo Muani. De gran temporada y con buena presencia en la selección de Francia en el último Mundial de Qatar, este goleador será uno de los nombres importantes del próximo mercado.
Es que los 'Red Devils' quieren a Kolo Muani y pondrían un dineral para evitar que termine en PSG. El conjunto parisino también está interesado en los servicios del delantero de la selección francesa para que sea uno de los fichajes de su reconstrucción tras un nuevo fracaso en Europa. Eintracht Frankfurt considerará ofertas que estén por encima de las 90 millones de libras esterlinas (102.7 millones de euros), según Bild.
Kolo Muani, recordado por aquella atajada de Dibu Martínez sobre el final de la prórroga en la definición de Qatar 2022 (Getty)
Kolo Muani, a sus 24 años, está en el mejor momento de su carrera. Llegó en el pasado verano a Frankfurt en calidad de agente libre tras terminar su contrato con Nantes. Ha sido todo un éxito al marcar 16 goles y dar 14 asistencias en 34 partidos (contando todas las competencias) con el Eintracht. Seguramente, dé un paso más y los grandes como Manchester United y PSG ya lo tientan.