Atlético de Madrid podría sufrir cambios grandes durante este verano. Para la directiva es necesario vender algún futbolista para afrontar ciertos fichajes y acomodar las cuentas del club. En este sentido, uno de los futbolistas que Diego Simeone considera su salida es Saúl Ñíguez. Y el equipo de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr, se posiciona como uno de los equipos más interesados en su fichaje.
Saúl es uno de los jugadores que más terreno perdió con Simeone durante los últimos años. De ser uno de los mejores mediocampistas de España pasó a este presente incierto en donde se convirtió en un comodín, pero sin ser una prioridad para el Cholo. Viene de una temporada en donde participó en 38 partidos (tres goles), pero lo hizo jugando en distintas posiciones (carrilero, mediocampista de juego o mediocampista central…).
El futbolista de 38 años también tuvo un paso fugaz y sin éxito por Chelsea. Desde aquel entonces pasó al ostracismo, más allá de su regreso el último año. Ahora, al Atleti le urge vender a un jugador para afrontar otros intereses. Saúl es uno de los transferibles, junto con Geoffrey Kondogbia (interesa a Besiktas, pero quiere ir a la Premier League).
¿Saúl, a jugar con Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?
Tal como adelantó el diario AS, Saúl Ñíguez podría ser una de las nuevas figuras de Arabia Saudita. Tal como lo hizo Cristiano Ronaldo en enero, y más recientemente, Karim Benzema y N’Golo Kanté (Al-Ittihad), se podría mudar al fútbol de este país. Al-Nassr tiene lista una oferta para el mediocampista español.
Hubo un primer contacto entre las partes y el fichaje podría darse, siempre y cuando a Saúl no le llegue el interés de algún equipo importante de Europa. Para Atlético de Madrid, la oferta de Al Nassr podría ser un gran alivio para sus arcas, siempre y cuando el futbolista acepte la propuesta.