Manchester City está en boca de todos luego de dar una gran clase de fútbol al golear a Real Madrid para sacar boleto a la final de la Champions League. Sin embargo, no todos en Etihad Stadium estuvieron de festejo luego del partido. Hubo un ex Manchester United que estuvo en el campo de juego y con un atuendo provocador.

Patrice Evra es un recordado lateral izquierdo francés, que tuvo un muy destacado paso por Manchester United. Hoy, trabajando para diferentes medios de comunicación, asistió al Etihad Stadium, pero lo hizo con un traje totalmente rojo para envidia, recelo y bronca de cualquier fanático de Manchester City, clásico rival de los Red Devils.

El ex jugador francés lució su traje en el Etihad y se dejó ver también en redes sociales, como gesto de provocación para los Citizens. Al final, el equipo de Pep Guardiola logró la clasificación a la final de la Champions League y Evra pasó un mal rato. Tuvo un serio cruce con personal que trabaja para Manchester City.

Algunos periodistas que asistieron al estadio del City, como Tyrone Marshall, mostraron una discusión que tuvo Evra, luego del partido, con personal que trabaja para Manchester City cuando al lado estaban las cámaras de televisión de la CBS con Rio Ferdinand, su ex compañero en el United, al aire. El francés se vio muy exaltado por la discusión y tuvo que ser calmado por Manel Estiarte, ayudante de Pep Guardiola.

El incidente no pasó a mayores, pero el traje provocativo de Evra casi causa inconvenientes cuando todo debía ser festejo para todos los fanáticos de Manchester City. Su lealtad para con el club de Old Trafford pudo más y se plantó en pleno Etihad.

Guardiola también protagoniza escena viral

Durante esos momentos de tensión entre Evra y personal de Manchester City, Pep Guardiola también protagonizó una escena, que se viralizó en las redes sociales. El entrenador catalán sorprendió con un gesto de “te lo dije“, precisamente a Rio Ferdinand. Y esto tiene una historia detrás que la reveló el propio ex jugador de la selección inglesa.

Pep Guardiola me escribió hoy diciendo: ‘Créeme, los vamos a vencer’. Tuvo la confianza de decir eso ¡dos o tres horas antes del partido!“, reveló en BT Sport. Por eso, después del partido, el entrenador lo vio e inmediatamente le hizo ese gesto y le gritó “te lo dije”. Le salió todo al entrenador de Manchester City.