En una etapa complicada por las lesiones, ya que solamente en el partido contra Colo Colo sufrió las bajas de Luca Langoni, Miguel Merentiel, Frank Fabra, por molestias musculares y Luis Advíncula, por una distención ligamentaria, en el Xeneize se encontraron con una buena noticia, ya que se recuperó un jugador importante.
Pensando en lo que será el fin del semestre, que tiene por delante el objetivo de acomodarse lo más alto posible en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, ya que clasificó a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, Almirón recupera a una joven promesa para el próximo semestre.
El mismo, es Valentino Simoni, juvenil nacido en 2004, quien era una de las figuras de la Reserva dirigida por Mariano Herrón, donde disputó 27 partidos, marcando 6 goles y que en el marcó un doblete ante Arsenal para darle el campeonato a la categoría en el 2021.
En agosto del año pasado, sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser operado y ahora irá al banco de suplentes de la Reserva en el partido ante Lanús como visitante, para sumar minutos y pelear para subir al plantel de Almirón.