La victoria contra Colo Colo, más allá de que sirvió para clasificar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores a falta de una fecha para el final de la fase de grupos, encendió las alarmas en Boca debido a la gran cantidad de lesionados que tuvo.

Sumado al desgarro de Marcos Rojo, quien estaba volviendo de una lesión de ligamentos cruzados y había sumado minutos en el triunfo de la Reserva frente a Arsenal, la enfermería del Xeneize creció luego de la sufrida victoria contra el equipo chileno.

Primero, fue el juvenil Langoni quien pidió el cambio antes del primer cuarto de hora tras sufrir un dolor en su pierda derecha; luego el recién ingresado Merentiel tuvo que salir por una molestia en su aductor derecho, y para colmo Fabra y Advíncula finalizaron el partido con mucho dolor.

En sus redes sociales, el Xeneize compartió el parte médico de los jugadores lesionados, informando que Langoni sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, Merentiel una lesión grado II en el aductor derecho, Advíncula una lesión grado II en el ligamento lateral externo y Fabra desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo, por lo que todos tendrían un mínimo de 2 semanas de recuperación.