Con la fecha FIFA terminada y la clasificación de la Selección Argentina al Mundial asegurada, las miradas estarán puestas en la Copa de la Liga y el inicio de la Copa Libertadores. Varios equipos del país -entre ellos Boca y River- tendrán acción internacional la semana que viene.

Pensando en el calendario, Sebastián Battaglia terminó la jornada de martes con una pésima noticia. Resulta que, salvo Frank Fabra, todos sus futbolistas internacionales tuvieron actividad en las Eliminatorias y uno de ellos no pudo completar el partido.

Se trata de Carlos Zambrano, que salió a 5 minutos del final del partido entre Perú y Paraguay con un evidente problema muscular. El zaguero se exigió al máximo para evitar un contraataque y terminó tendido en el suelo con muchos gestos de dolor. Lo sacaron en camilla y abandonó el estadio con dificultad para caminar.

Zambrano terminó tocado. (Foto: Getty Images)

En las próximas horas se le harán estudios al Káiser, puntualmente porque se perfilaba como titular para los compromisos de Boca en la Copa Libertadores (Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo están suspendidos por varias fechas). Si bien puede jugar con Figal y Ávila, al club de la Ribera no le quedan centrales de experiencia para completar el banco.