Este domingo, a partir de las 19:15, Boca recibirá a Huracán en La Bombonera, y buscará retornar al triunfo, ya que viene de igualar frente a Independiente. Y si bien entre semana debutó en la Copa Argentina con un triunfo, en la cabeza de Battaglia estaba rondando el choque de la Copa LPF.
Después de lo que fue el gran conflicto de la semana, donde Agustín Almendra terminó siendo marginado del plantel y el entrenador le expuso al Consejo de Fútbol que dejaría su cargo si es que no lo separaban, las aguas se tranquilizaron por los alrededores de La Bombonera.
Respecto a lo que será el partido frente al Globo, el entrenador no convocó a Alan Varela, que está trabajando con la Reserva de Hugo Ibarra, como así tampoco a Diego González, quien se está recuperando de una lesión. Aunque sí está Óscar Romero, y de esta manera se produjo su primera participación en la nómina para el certamen local.
A pesar de que están recuperados de sus lesiones, Marcelo Weigandt y Norberto Briasco no integran la lista, ya que Battaglia quiere que estén al 100% desde lo físico, por lo que podrían jugar frente a Estudiantes de La Plata o ante River.