Después de la derrota frente a Gimnasia, en Boca se pusieron el overol para poder asegurarse al próximo delantero que le garantizará más de una alegría a Battaglia y también a Riquelme.
Con el afán de poder volver a ser competitivos y obtener un nuevo título, los directivos de Boca llegaron a un acuerdo para tener al próximo goleador. A partir de enero, Battaglia tendrá un nuevo soldado que luchará por un puesto con Luis Vázquez y Nicolás Orsini.
Para el siguiente año, Boca contará con la presencia de Walter Bou y de Ramón Ábila. A ambos delanteros se les terminan sus respectivos préstamos en Defensa y Justicia y en DC United de la MLS, por lo que volverán a Brandsen 805.
Battaglia está al tanto de la situación y ya le comunicó a Riquelme que a Wanchope deberán buscarle un nuevo club, ya que el bajo rendimiento que acarrea en Estados Unidos no termina de convencer al cuerpo técnico. Sin embargo, la Panterita sí se quedará en Boca.
Después de haberse marchado a Defensa y Justicia, el menor de los Bou levantó enormemente su nivel y viene siento muy importante para Sebastián Beccacece en el Halcón. Por eso mismo, regresará a Boca y peleará por un lugar con Orsini y Vázquez.