Durante los últimos días, en el mundo Boca las noticias solamente fueron oscuras. Entre la pelea que tuvieron los referentes con el Consejo de Fútbol, algunos jugadores que buscan sus respectivas salidas y la bronca de los hinchas, los comandados por Hugo Ibarra buscarán revertir la floja situación ante Talleres en La Bombonera.

A pesar de que este sábado se dará el choque en donde el Xeneize tratará de volver a la victoria y devolverle la sonrisa a los fanáticos, desde la Comisión Directiva se encargaron de concretar una negociación que le generó un gran dolor de cabeza al entrenador.

Si bien no iba a ser partícipe del encuentro ante los cordobeses por una contractura muscular del isquiotibial derecho, se cerró la venta de Gastón Ávila aRoyal Antwerp de Bélgica. De hecho, el periodista Adriano Savalli confirmó que tanto en Europa como en el club de La Ribera y también en la representación del zaguero central dan por hecha la operación.

En este caso, la transferencia se concretó por el 100% del pase, del cual Boca poseía el 60% y Rosario Central el 40%. Una vez que se traslade lo acordado a los papeles, Ávila estampará la rúbrica con el club belga y tendrá un vínculo por cinco temporadas.