A diez días del duelo copero ante Atlético Mineiro, Boca quiere seguir cerrando refuerzos de cara a todo el próximo semestre. La llegada de Luis Advíncula está muy encaminada y podría cerrarse durante el fin de semana, para convertirse en el quinto jugador que llegaría en este mercado de pases.
Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón son las nuevas (y viejas en caso de Weigandt) caras de Boca en este semestre y ya todos vistieron la camiseta de, al menos, el entrenamiento del club dirigido por Miguel Ángel Russo.
De todas formas, además del lateral peruano, en Boca buscan cerrar dos refuerzos más en la ofensiva, y el nombre principal y que los tiene enamorados es Roger Martínez, pero al estar enfocados en cerrar a Advíncula el fin de semana, recién una vez que esté confirmado su arribo al equipo apurarían y cerrarían al delantero colombiano.
Boca quiere el 50% de su pase, debido al elevado precio que su equipo, el América de México, pretende. Así que, según informó Tato Aguilera en TyC Sports, el lunes a más tardar estaría todo listo para que desde el Consejo del Fútbol comiencen a apurar por cerrar la llegada del delantero colombiano.
Encuesta ¿Te gustaría ver a Roger Martínez en Boca?
¿Te gustaría ver a Roger Martínez en Boca?
YA VOTARON 3160 PERSONAS
A tan pocos días del partido ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, surgen dos problemas que pueden impedir que los posibles refuerzos estén en el duelo: la lógica cuarentena que deberán hacer por venir desde el extranjero y la escacez de entrenamientos que tendrán con el equipo. Sin embargo, desde Boca quieren que lleguen si o si.