Fuerte. Potente. Con un gran cabezazo y capacidad goleadora. Guido Carrillo era el delantero que Juan Román Riquelme tenía entre ceja y ceja para su Boca. Y aunque lo negoció varios mercados de pase, el delantero regresará a la Argentina pero no jugará para los comandados por Hugo Ibarra.
Tras dejar una muy buena impresión en Estudiantes de La Plata, Carrillo nunca logró afianzarse en las ligas europeas, pasó por China y regresará a la Liga Profesional pero no se calzará la camiseta del Xeneize, el club que lo busca hace varias ventanas.
El 9 que quería Riquelme viene a la Argentina, pero no a Boca
Mientras Boca confirma a Ibarra como DT para el 2023 y sale al mercado a buscar los puestos a reforzar, Guido Carrillo confirmó que seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata. La decisión se debe a las ganas del 9 de volver al León, donde la gente lo quiere muchísimo, y al esfuerzo de la CD del Pincha.
Cabe destacar que en su anterior ciclo en Estudiantes (2011-2015), Guido Carrillo marcó 41 goles y dio seis asistencias. Además, se metió en el corazón de la gente con su bajo perfil.