Tras casi tres años desde la última vez que pudieron estar presentes en la Bombonera para disfrutar de la pasión y el nerviosismo que genera un Superclásico, el hincha de Boca espera ansioso el partido del próximo domingo (desde las 17 horas) y por eso comenzó a vivir la previa desde la noche del martes.

Jugando en el predio de Ezeiza, donde suele hacer de local, el fútbol senior de Boca recibió a La Fraternidad y las tribunas estuvieron totalmente copadas por los hinchas que cantaron una y otra vez en contra de River palpitando el Superclásico. Un aliento que motivó al actual entrenador a jugar como nunca.

Así como ocurrió en los últimos partidos, Hugo Ibarra dio el presente en el carril derecho del equipo comandado por Enrique Hrabina y fue uno de los más ovacionados durante la victoria del Xeneize. Incluso, el entrenador del primer equipo se tiró a barrer como en sus mejores momentos y la tribuna explotó en aplausos.

Con varios cánticos dedicados al equipo de Gallardo, en el predio de Ezeiza se destacó el clásico “a River lo vuelvo loco con la azul y la amarilla” y ya se espera un clima totalmente de fiesta para el partido del domingo para el cual ya se conoce las formas de ingreso que tendrán los socios.

El Consejo del Fútbol presente en el fútbol senior de Boca

Vale destacar que además de Ibarra, el fútbol senior del Xeneize contó con más presencia de las actuales personalidades que lideran el club ya que tanto Raul Cascini como el Chelo Delgado volvieron dar el presente en el equipo que ya adoptó la camiseta amarilla como la titular.