Edinson Cavani rechazó la propuesta de Boca y finalmente el pase se cayó justo en el día en el que todos esperaban al goleador en Buenos Aires. Mario Pergolini fue uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales con una historia de Instagram fiel a su estilo. “Cuánto humo, ¿no? En fin, las buenas ya van a venir”, escribió.
Pero los comentarios del exvicepresidente del Xeneize siguieron en su programa de Vorterix, donde fue irónico. “Mbappé quiere venir, no sé cómo decirle que no. Tenemos el sí, ya llega. A las siete de la tarde toma un avión, bah, en realidad viene con el Buquebus… Así que andá a buscarlo al Buquebus”, dijo Mario.
“¿Qué vamos a hacer con todos los uruguayos? Parece que nos están boludeando… Esto no es para tapar los problemas, eh…“, tiró Pergolini poco después, siempre en tono sarcástico. “En el partido era: ‘Ya está. Está hecho’. Hubo gente esperando en Aeroparque…”, mencionó también.
El conductor incluso simuló una frase de Cavani: “Bueno, veo si voy mañana. Si bajo del avión es porque se hace, si me ves aparecer por Aeroparque es porque vengo”. Y cerró con una impresión suya: “Más allá de la gente, lo loco es que haya medios…”.