Pese a que Boca jugó mejor que Corinthians en los 90 minutos del partido de vuelta, la lotería de los penales lo puso del lado perdedor y esto desató una cadena de situaciones que revolucionaron el mundo Boca tras varias semanas de tranquilidad en las que el entrenador había encontrado el equipo.
Con el equipo eliminado de la Copa Libertadores, el consejo de fútbol liderado por Riquelme tomó la decisión de echar a Sebastían Battaglia, con contrato hasta diciembre de este año, y esto no habría caído bien en algunos hinchas que apuntaron contra el vicepresidente con una particular pintada en el estadio.
Tras el comienzo de la tormenta que podría terminar con la llegada de un nuevo entrenador, en la Bombonera aparecieron pintadas en contra de Riquelme que sorprende a más de uno: “Se terminó el Roman$e”, rezan las mismas en dos sectores del estadio tras las decisiones de Román.
Si bien se desconoce si esta acción proviene de algun sector político o de algun fanático del Xeneize enojado, la misma pone en alerta al mundo Boca ya que el hincha en general se fue muy molesto de la Bombonera tras la última eliminación y se espera un clima hostil para el partido del sábado 16 ante Talleres.