En su primera presentación oficial del año, en lo que fue un partido con un final polémico debido al penal cobrado en contra de Boca, el Xeneize cayó 2 a 1 frente a Racing por la Supercopa Internacional que se disputó en Abu Dhabi.
Una vez terminado el partido, en el que los jugadores de Boca fueron a hablar con el árbitro Fernando Rapallini, a quien Ibarra le pegó en conferencia de prensa, los jugadores del Xeneize, como marca el protocolo, recibieron su medalla del segundo puesto.
Allí, una vez que el plantel del Xeneize recibió su medalla, fue el turno de Ibarra, quien una vez que recibió la medalla por parte de la organización, se la sacó al instante, para luego saludar al presidente de AFA, Claudio Tapia, e irse junto a su cuerpo técnico.
Romero evitó saludar a Blanco
En el momento en el que Sergio Romero recibió su medalla, el arquero saludó a Tapia, y cuando tuvo que pasar por al lado del presidente de Racing, Victor Blanco, agachó la cabeza, mirando para otro lado, evitando el cruce.
La relación entre ambos no quedó bien luego de que el arquero haya entrenando en el predio de Racing, previo a su llegada a Boca, en donde declaró que “Boca es el club más grande de la Argentina”, algo que no cayó bien en Avellaneda.