Pese a la victoria en Copa Argentina y a que aún no ha comenzado la parte fuerte de la temporada, durante la tarde del martes se conoció que el Consejo de Fútbol tomó la decisión de que Hugo Ibarra no continúe como el técnico de Boca y de esta manera comenzó la clásica danza de nombres.

Si bien ya habría un candidato fuerte sobre la mesa, al cual Riquelme le habría ofrecido un principio de contrato, uno de los periodistas más reconocidos del mundo Boca lanzó una bomba durante la tarde del martes que conmocionó a todos en el mundo del Xeneize: “Carlos Bianchi es el elegido”, soltó.

Comentarios de Daniel Mollo que hicieron mucho ruido y que próximamente sumaron a una sorpresiva declaración de Paul Bianchi (nieto del Virrey) sobre las posibilidades de que esto se de: “No quiero ilusionar a nadie, pero vamos a intentar convencerlo”, comentó aclarando un poco el panorama.

Getty

Sin dar detalles sobre si hay una oferta, consulta o propuesta de Boca, Paul dio a entender que esto pareciera ser más un deseo personal ya que destacó que “sería muy lindo que Carlos agarre Boca” para poder ser campeón nuevamente con el Xeneize pese a que no dirige desde el 2014.

Finalmente, el joven familiar de Carlos Bianchi sentenció su charla con Boca de Selección junto a otro detalle que podría ilusionar a los hinchas con ver al Virrey en el club aunque esto parezca casi imposible: “Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca. Carlos habla bastante seguido con Román, son amigos“.

Twitter: @AdictosMX