Boca está atravesando una gran crisis, donde los jugadores vienen de caer ante Argentinos Juniors, pero también tuvieron una gran discusión con los integrantes del Consejo de Fútbol por una cuestión de premios por haberse consagrado campeones en la Copa de la Liga.

Después de que los problemas dejaran de sacudir al mundo azul y oro, se produjo la salida de Carlos Izquierdoz a Sporting de Gijón, mediante la rescisión contractual, y el terreno volvió a moverse. Y no es para menos, ya que en Brandsen 805 saben bien que puede marcharse otra de las grandes figuras que tiene el plantel.

Hace tiempo que Agustín Rossi, junto a su representante, negocia su continuidad y ya mantuvo una reunión con Juan Román Riquelme. Pero todavía no llegaron a un acuerdo, y fue Miguel González, el agente del arquero, quien se refirió a cómo se encuentra la situación en la actualidad:“Tuvimos una sola charla y estamos lejos en los números. Los tiempos corren y desde el 1° de enero se puede complicar. Él quiere estar tranquilo, quiere seguir en Boca y esperamos en una renovación”, relató en diálogo con TyC Sports.

El propio empresario continuó explicando la situación contractual de Rossi, y no dejó pasar el momento para arremeter contra la dirigencia que comandan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme: “Los tiempos los maneja Boca, pero cuando tenes un jugador que es determinante tenes que asegurarlo antes”, expresó. Y afirmó, sin pelos en la lengua, que“Agustín tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá”.

Si bien disparó con munición pesada, y reclamó por su representado, González también aprovechó para hacerle una recomendación a la Comisión Directiva de la institución de La Ribera: “Boca tiene que tener cuenta del tiempo y no ir al último día”, indicó y comparó la situación con lo que sucedió con Eduardo Salvio, quien se marchó a México.