Este domingo se juega el Superclásico y Boca recibirá a River en La Bombonera. Después de mucho tiempo, el Xeneize será local en su estadio y con su gente frente a su máximo rival. Y eso genera una serie de medidas que tomó el club de la Ribera y que ya generó una fuerte reacción en las redes sociales.
¿Qué pasó? En primera instancia trascendió que el filtro para los socios activos en el ingreso a las tribunas populares iba a ser de cinco partidos sobre los nueve que se disputaron en el Estadio Alberto J. Armando en la Liga Profesional 2022. Sin embargo, la decisión cambió y ahora son más.
Revelaron en el canal oficial del Xeneize que el club pedirá un mínimo de seis partidos sobre los nueve que se realizaron en La Bombonera durante este torneo para poder acceder este domingo al Superclásico. Y la reacción de la mayoría de los hinchas fue de enojo, sobre todo en los socios activos del interior.
Además, otros que se mostraron molestos fueron los socios adherentes: Boca tomó la determinación de no vender entradas para esta categoría de afiliados y así los dejó sin opciones de poder ingresar al estadio. Se espera que este miércoles la institución comunique este tema vía mail.