¿Fue el partido del morbo? Durante toda la semana, se puso la lupa sobre el partido entre Boca y Colón, quienes cerraron la primera jornada de la Copa de la Liga con una igualdad en un gol. Claro, en el verano y en todo el mercado de pases, Facundo Farías estuvo muy cerca de llegar al Xeneize.
Después de que la dirigencia comandada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme no lograran ponerse de acuerdo con Jorge Vignatti, los hinchas que acudieron a La Bombonera le hicieron sentir el rigor de las constantes declaraciones que tuvo el representante del delantero santafesino de 19 años.
En la previa al encuentro, Facundo Farías salió al campo de juego para reconocer el estado del mismo, y los hinchas no lo perdonaron. Entre insultos y silbidos, el jugador de Colón debió volver a meterse en el vestuario. Y lógicamente, no dejó pasar la oportunidad para expresarse al respecto: “Un poco sí”, sostuvo ante la pregunta sobre si había sentido el hostigamiento de los boquenses.
“Se rumorearon muchísimas cosas, pero lo bueno es que estoy tranquilo. No manejé la negociación, estoy contento y con la cabeza en Colón”, aseveró en diálogo con TNT Sports, donde Farías buscó no entrar en ningún tipo de conflicto. Y sobre el final, insistió con la postura de los fanáticos de Boca: “Se sintieron los silbidos”, remarcó.