Si hasta en los momentos más complicados Juan Román Riquelme intentó darle una inyección anímica al plantel de Boca, estaba claro que ahora no podía faltar. El Xeneize derrotó a River en el Monumental después de 5 años,mostró varios puntos altos y el vicepresidente no lo dejó pasar.

Como era de esperarse, los más ponderados por el ídolo fueron las figuras como Agustín Rossi, Pol Fernández y Sebastián Villa. Román tampoco dejó pasar la oportunidad para tirarle flores a Darío Benedetto y hasta a Franco Armani. Luego, llegó el turno de elogiar a un futbolista muy perfil bajo.

“Juan Ramírez merecía el gol, la pelota que le saca Armani fue impresionante. Ami me pone muy feliz por Ramírez, por qué lo conozco mucho. Lo conozco desde Argentinos e hizo mucha fuerza por venir y cada vez que juega el clásico lo hace bien. Eso hay que valorarlo y mucho. No es normal jugar siempre bien el clásico y él lo hace siempre bien”, aseguró el vice.

“Es el único jugador que de la nada te mete en el área contraria o te inventa una jugada.Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros, anda con una molestia en el tobillo, pero no se quiere perder un partido”, cerró Román sobre uno de los pocos integrantes del plantel con el que tuvo el placer de compartir equipo en su época de jugador. ¡Pavada de elogio!