Volvió la Copa de la Liga tras las Eliminatorias Sudamericanas y en el Xeneize, Battaglia puede estar molesto por el rendimiento del equipo que igualó ante Arsenal por 2-2. Sin embargo, todas esas dudas que generó el partido quedaron de lado hasta nuevo aviso porque este domingo 3 de abril; Boca está de fiesta.

Si bien la noche comenzó alrededor de las 20 horas para los hinchas que se acercaron a la Bombonera con una gran actuación de “La Romy DJ”, quien hizo vibrar al estadio con algunas canciones de cumbia, el plato fuerte se vivió desde las 23:30 cuando faltaban minutos para un nuevo aniversario.

Con el lema “0 descensos” como estandarte, la Boca comenzó a celebrar el 117 aniversario del Xeneize con el ingreso de un payador que mantuvo el ánimo bien arriba a un público totalmente alegre, más allá del anecdótico resultado del partido, hasta que solo restaron 10 segundos para el tan ansiado feliz cumpleaños al club de sus amores.

Llegadas las 00 y el comienzo de este domingo 3 de abril, el hincha explotó de algarabía con el regreso de los jugadores al campo de juego junto a la murga del club para que la fiesta sea total durante un rato más un nuevo aniversario del Xeneize.

Vale destacar que este evento por los 117 años del club lleva varios días programanadose y por este motivo fue que la dirigencia del Xeneize le solicitó a la AFA jugar el día sábado y no el domingo. Por un lado para que pueda terminar tarde y por el otro para ganar un día de cara a la Copa Libertadores que ya se viene.