Jorge Bermúdez sorprendió a todos con una fuerte acusación hacia Martín Arévalo. El dirigente de Boca se refirió a una declaración del periodista y lo atacó directamente: mencionó que es cercano a la comisión directiva anterior (comandada por Daniel Angelici).
“Él dice que nosotros nos sentamos en la previa de un partido tan importante a exigirle situaciones al entrenador y esa no es nuestra labor”, tiró el “Patrón”. Y agregó: “Pero creo que el hincha sabe que este señor es un simpatizante cercano de la anterior dirigencia y lo que hace siempre es generar discordia, controversia, mal ambiente”.
¿Qué dijo Martín Arévalo al respecto? Por ahora, el cronista eligió el silencio sobre el tema. Pero publicó una historia en Instagram en la que analizó el partido del sábado: “Empate cero a cero en Liniers. Vélez fue mejor en el primer tiempo y Boca creció en el segundo. Y en el final, hasta lo pudo ganar. Hoyos sacó bolas de gol y Rossi sacó las suyas. Y así se fue yendo el partido”.
“Desde el juego, al equipo de Battaglia le costó encontrar su mejor versión. El DT movió el banco y, de a poco, Boca fue creciendo. No le alcanzó”, señaló Arévalo. Y cerró: “El VAR tuvo una noche polémica, por dos acciones que pudieron terminar en penales. Una mano de Varela en las alturas y una posible falta a Villa de Gianetti”.