Desde hace mucho tiempo se sabe que Mateo Retegui está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. Y que el Consejo de Fútbol tiene la potestad, por contrato, de poder pedir que vuelva al plantel azul y oro en diciembre si así lo desea. Con este panorama y la necesidad de un delantero, los hinchas piden que el joven goleador tenga una oportunidad.

A lo largo de las últimas semanas trascendió que la idea del club de la Ribera es pedir que Retegui vuelva al Xeneize a fin de año. Sobre todo tras ver su gran desempeño en el “Matador”. Tras el empate frente a River, en el que marcó un gol, Mateo fue consultado al respecto.

En su charla con ESPN, Retegui sorprendió y habló como un jugador de Tigre, sin dejarle un mensaje esperanzador a los hinchas de Boca. “Espero que sí, yo todavía tengo dos años de contrato. En estos días se dijeron muchas cosas… Yo todavía no sé muy bien. Solo sé que estoy feliz y disfrutando este momento”, sostuvo el futbolista de 23 años.

Prácticamente Tigre es mi casa, soy de la zona, tengo a mi familia y a mis amigos que son todos de acá. Solo estoy feliz y viviendo el presente de una linda manera”, cerró Mateo. En Boca, trascendió, siguen de cerca su gran momento y tienen pensado pedir que regrese.