Se acerca el día. Restan solo 3 días para el Superclásico y Darío Benedetto lo sabe. El Pipa, ausente en los últimos 3 partidos de Bocapor un problema muscular -nunca hubo parte médico-, no quiere perderse su regreso al Monumental por nada en el mundo. Todo indica que se terminará dando.
El goleador hizo los deberes con los kinesiólogos y ya va dos días seguidos entrenándose a la par del grupo. Puertas adentro pasaron de “si el rival no es River no juega” al “está para jugar”. El optimismo del goleador está dando resultado y si Sebastián Battaglia lo ve bien lo pondrá de titular.
El ex-Marsella participó de la última práctica de fútbol y nuevamente terminó sin molestias. En sus redes, Boca compartió algunas imágenes y entre ellas apareció un verdadero golazo del 9. Desde uno de los vértices del área, Pipa la picó y dejó sin chances al arquero.
Las próximas tres prácticas (jueves, viernes y sábado) serán fundamentales para resolver qué pasará tanto con Benedetto como con Óscar Romero. Lo del paraguayo va por otro camino, pero la esperanza es que el centrodelantero titular sea el Pipa y no Vázquez, con todo lo que eso implica.