Este sábado, a partir de las 19:15 horas, Boca visitará a Vélez buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional para poder posicionarse entre los primeros puestos de la tabla y así meterle presión a Huracán y Lanús, los grandes animadores del certamen que jugarán el domingo y lunes, respectivamente.

A lo largo de toda la semana, Ibarra realizó diferentes pruebas, donde la más llamativa fue cuando se produjo la salida de Alan Varela, a quien quiere darle descanso para que no llegue con tanta carga en sus músculos y no corra el riesgo de lesionarse, ya que el miércoles deberán enfrentar a Patronato por la Supercopa Argentina.

Si bien ya tiene a disposición tanto a Darío Benedetto como a Sebastián Villa, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones por indisciplina, no irán desde el inicio. En el ataque se mantendrán Luca Langoni y Miguel Merentiel, quienes rindieron con creces frente a Platense. Pero hay cinco jugadores que no aparecen en la nómina para ir a Liniers.

Así como no aparecen Bruno Valdez, Diego González, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Gonzalo Morales, ya que los dos juveniles tuvieron acción en la derrota de la Reserva, mientras que los experimentados se encuentran lesionados, también hubo otros tres retornos, además de las menciones de Benedetto y Villa.

El entrenador de Boca determinó que junto al Pipa y al colombiano, también debían retornar Gabriel Aranda, quien sumó minutos en Reserva para volver a tener una chance en Primera División, junto a Martín Payero y Nicolás Valentini.