Luego de lo que fue la doble fecha FIFA, el sorteo del Mundial de Qatar y los primeros partidos con el VAR dentro de la Copa LPF, Boca volverá a verse las caras con sus hinchas en La Bombonera, en lo que será la previa al aniversario 117 de la institución.

De cara a lo que será el encuentro, Battaglia planificó el mismo durante toda la semana, donde tuvo tiempo de recuperar a aquellos jugadores que estaban tocados, a excepción de Pol Fernández, quien buscará llegar al debut en la Libertadores. Sin embargo, los hinchas le hicieron un gran pedido al DT, el cual lo cumplirá.

Esta noche, frente a Arsenal, en el Xeneize habrá varias modificaciones. Como el martes tendrán el primer juego por el certamen continental, donde no podrá contar con los jugadores sancionados tras los incidentes ante Atlético Mineiro, el entrenador le dará lugar a Marcelo Weigandt y Alan Varela.

Getty Images

Los juveniles superaron sus diversos inconvenientes, y estarán a la orden del entrenador para ir de la partida ante los de Sarandí. De esta manera, y si no ocurre nada extraño, Boca formará conAgustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Lo particular de la formación del Xeneize, más allá de los regresos de ambos juveniles, es que el DT modificará el esquema táctico, dejando atrás el que utilizó en el triunfo ante River y jugará con un 4-2-3-1, dejando a Vázquez como única referencia en el ataque.