El debut de Boca en la Liga Profesional quedó en el olvido, y ahora los comandados por Hugo Ibarra piensan seriamente en el compromiso del domingo, nuevamente en La Bombonera, ante Central Córdoba.

Luego de obtener los primeros tres puntos de la temporada, el entrenador boquense quedó muy conforme con lo que fue la actuación de sus dirigidos, que en su mayoría repetirían en la segunda jornada. Uno de los que está confirmado como titular es Frank Fabra, quien volverá tras su participación en la Selección de Colombia.

Si bien hay mucha preocupación por el estado físico de Agustín Sández, que se sometió a estudios para determinar qué ocurrió en su rodilla, los hinchas están expectantes por la situación de Luis Vázquez. El delantero nacido en Catamarca aún posee mucho dolor en la zona del pubis, y no puede entrenarse con total normalidad.

Getty Images

El pasado 22 de noviembre, Vázquez fue operado de una pubalgia, la cual sigue generándole varios inconvenientes. Tras pasar por el quirófano, se rumoreaba que su recuperación demandaría, aproximadamente, 20 días. Sin embargo, por su corta edad, es muy extraño que sufra este tipo de lesiones, por lo que en Boca están pensando en ir a fondo con la investigación.

Los dirigentes, como así también los integrantes del cuerpo técnico y médico están en alerta, ya que dependiendo los posibles estudios que le realicen al oriundo de Recreo, no descartarían volver a intervenirlo quirúrgicamente. Todo dependerá de su evolución.