Cuando Sergio Romero puso la firma para transformarse en refuerzo de Boca, la gran incógnita era qué iba a hacer Hugo Ibarra con el arco. Agustín Rossi, que en su momento tenía fresca la no renovación de contrato, hizo todos los méritos para seguir siendo el dueño del puesto. Hoy, varias semanas después, Chiquito sigue sin siquiera concentrar.
El nivel del 1 titular no da lugar ni a que pregunten por el ex-Manchester United. Sin embargo, las imágenes de los entrenamientos a puertas abiertas despiertan cierta incertidumbre, sobre todo porque se sabe que el surgido en Racing llegó para jugar. Sin embargo, con un simple posteo, dejó bien en claro cómo se siente.
“Que lindo es poder trabajar con un grupo humano como este!!! Todos juntos vamos a crecer mucho más!!!”, escribió Romero con una imagen de todos los arqueros entrenando. Además, etiquetó a Javier García, Leandro Brey, Ramiro García, Agustín Rossi y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros); pese a que los últimos dos ni tienen Instagram.
“¡Claro Chiqui!”, contestó el juvenil Brey, mientras queJavi le devolvió un “vamooo”. Lo cierto es que Chiquito se toma estas semanas con tranquilidad y las aprovecha para alcanzar su mejor versión. ¿Su debut? Quizás en Copa Argentina, pero no hay que apurarse…