Los últimos días no fueron para nada gratos en el mundo Boca. Desde la salida de Sebastián Villa, quien sostuvo que el plantel no tuvo actitud para ganarle a River en Madrid, pasando por la publicación de Ramón Ábila en sus redes sociales y las contundentes respuestas de Juan Román Riquelme, los hinchas quedaron aturdidos.

Con la globalización y la enorme exposición que tiene el conjunto de La Ribera, cualquier noticia que circule por Brandsen 805 es similar a un concierto de Iron Maiden. Y la palabra del vicepresidente es muy fuerte, como si se tratara del riff de bajo que hace Steve Harris en ‘The Trooper’.

Pero lejos de las comparaciones entre la música y el fútbol, aunque mucho tienen que ver, en la cabeza de Riquelme está la opción de renovar el vínculo de Eduardo Salvio. Al ex Benfica se le termina el contrato a mediados de año, pero en Boca se focalizaron de lleno al mercado de pases. Así lo dejó en claro el también titular del Consejo de Fútbol:“Tiene contrato hasta el 30 de junio. Una vez que termine el mercado de pases, nos vamos a sentar a hablar”.

De hecho, fue el propio Riquelme quien sostuvo en ESPNque“cuando viajamos a Arabia Saudita, yo personalmente le pedí a Salvio si quería continuar con nosotros”. Eso sí, para que el Toto continúe en en club de La Ribera deberá reducir sus pretensiones salariales, debido a que posee un contrato muy oneroso.