Ya no queda nada para la vuelta de Eduardo Salvio a Boca. En el transcurso de este mes ya se puso a la par de sus compañeros en el entrenamiento y, a partir del 23 de septiembre tendrá el alta médica para ponerse al 100% a disposición de Sebastián Battaglia.

De esta forma, sin ir más lejos, podrá contar con el extremo con pasado en la Selección Argentina para gran parte del campeonato local y para el Superclásico ante River, que se jugará en octubre.

Más allá de eso, Toto sigue poniéndose a punto y avanza paso a paso en su recuperación, aunque con la ansiedad por volver a ponerse la camiseta de Boca en una cancha por las nubes, como manifiesta en sus redes sociales en cada posteo que hace.

Uno de esos posteos lo hizo hoy por la tarde, y recibió un comentario de un ex compañero de Boca que se fue hace poco: Julio Buffarini. El lateral derecho le comentó con unos emojis y Salvio no tardó en responderle: "Te extrañamos Julio".

Buffarini se fue en este mercado de pases pasado al Huesca de la segunda división de España, luego de un ciclo de 3 años en el club de la Ribera.