La lesión de Marcos Rojo le dejó un “problema” a resolver a los dirigentes de Boca. El zaguero central se rompió los ligamentos, tuvo que ser operado y ahora atraviesa una larga rehabilitación: en el Xeneize lo esperan recién para la segunda mitad de la temporada 2023.
Esto hizo que ahora el Consejo de Fútbol busque defensores para reemplazarlo. Hay una larga lista de nombres con posibles incorporaciones y entre esos zagueros centrales aparece William Tesillo, un futbolista que ya fue buscado por el Xeneize en otras ocasiones.
Sin embargo, este nuevo rumor de un deseo de Boca de contar con el jugador de 32 años que se encuentra en el León de México tuvo a otro implicado: Exequiel Zeballos. ¿Por qué apareció el nombre del “Changuito” de cara a una posible negociación con Tesillo?
Es que el detalle que podría acelerar la operación por Tesillo tiene que ver con el representante del jugador colonbiano: es el mismo que lleva la carrera de Zeballos. Con el “Chango” ya hubo acuerdo de renovación de contrato hace varios meses y la relación, trascendió, es buena. ¿Será ese uno de los extranjeros que llegará a Boca en 2023?