En el mundo Boca todo era tranquilidad después de ganar la Supercopa Argentina, donde los dirigidos por Hugo Ibarra golearon a Patronato sin despeinarse. Sin embargo, con vistas a lo que será el partido frente a Defensa y Justicia, los hinchas se mostraron muy enojados con el entrenador.
Hasta el momento, el único futbolista que está confirmado para lo que será el duelo del lunes es Sergio Romero, quien ocupará el lugar de Javier García, ya que desde el cuerpo técnico alternarán a los arqueros.
En lo que fue el entrenamiento de este viernes, Ibarra realizó una prueba futbolística, donde probó dos alineaciones diferentes, y allí fue que los fanáticos de Boca explotaron por la decisión. Fueron pocos los apellidos presentes y que suelen formar parte del equipo titular, ya que no quieren exigirlos por demás.
De un lado estuvieron Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Giovanni Ferraina, Nicolás Stepanovitch; Pol Fernández, Diego Gonzalez, Santiago Dalmasso, Martín Payero; Miguel Merentiel y Norberto Briasco; mientras que enfrente se alinearon Leandro Brey; Natan Acosta, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Rodrigo Montes, Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramirez; Luis Vázquez y Gonzalo Morales.
La idea de este ejercicio que planteó Ibarra fue para que, aquellos que no jugaron ante el Patrón o tienen escasos minutos, no perdieran el ritmo futbolístico. Pero los hinchas creyeron que el DT le daría descanso a quienes fueron parte de la última gesta del Xeneize y, además de pedir a jugadores como Valentín Barco, cuestionaron la medida del formoseño.