Copando las primeras planas de los últimos días en el mundo Bocapor un posible problema en cuanto a la renovación de su contrato, Valentín Barco es tema de agenda para la dirigencia del Xeneize no solo por temas contractuales sino también por un dolor en el pie izquierdo que lo tiene a mal traer.
Un problema que persiste en el físico del jugador desde hace un tiempo y que preocupaba a todo Boca ya que, como él mismo no alivia, se preveía que hubiera algún tipo de fractura no detectada anteriormente. Por esto, desde el cuerpo médico del club decidieron realizarle nuevosestudios.
De esta manera, en la jornada de este miércoles y mientras espera por el partido ante Quilmes, en Boca pueden respirar algo más aliviados luego de conocerse los estudios médicos ya que se constató que Valentín Barco no tiene ningún tipo de rupturaen su pie izquierdo.
Ante esto, el lateral izquierdo de la reserva de Boca deberá realizar dos semanas más de reposo junto a un tratamiento para recuperarse del traumatismo que lo tiene con doloresdesde fines de agosto. Mientras tanto, continuará negociando lo que puede ser su nuevo contrato con Boca.
¿Por qué Barco no firmó su nuevo contrato con Boca?
Según se pudo conocer durante los últimos días, la dirigencia del Xeneizele habría ofrecido un nuevo contrato a Barco con la intención de cederlo para que gane minutos en Primera. Sin embargo, la idea del defensor es quedarse en el club para ganarse un puesto y esta sería la principal traba para que el juvenil estrella ponga la firma.
