El viernes se supo que Sergio Romero estuvo de visita en el predio de Boca en Ezeiza. Un grupo de hinchas lo vio salir por el portón trasero, que utilizan habitualmente los jugadores del plantel, y más tarde trascendió que visitó a Juan Román Riquelme, de quien es amigo. Pero se supo que no hubo una oferta formal para el arquero en esa ocasión.
Sin embargo, ahora algo cambió: el histórico guardameta de la Selección Argentina volvió a pasar por las instalaciones del Xeneize y en esta ocasión hubo un detalle que lo acerca más al club de la Ribera. ¿Es posible que “Chiquito” sea el refuerzo de lujo que buscaba el Consejo de Fútbol ante la posible salida de Agustín Rossi?
El periodista Martín Arévalo contó que, en la primera visita, “Boca no le hizo ningún ofrecimiento para ficharlo”. Y que Romero “tiene pensando seguir su carrera en Europa” y “está analizando tres propuestas”. “Si se caen, la historia cambia”, aclaró. Pero la oferta formal del Xeneize se dio este sábado.
Así lo reveló Leandro “Tato” Aguilera en su cuenta de Twitter: “Sergio Chiquito Romero volvió a visitar el Predio de Boca y recibió una propuesta formal del club Xeneize. Aguardan la decisión y respuesta del arquero”. Con un panorama complicado con Rossi, Boca quiere asegurarse a un arquero para el 2023 y Romero podría ser la solución ideal.