Solamente llegó a completar un total de 52 minutos en cancha, los cuales se reparten en 4 partidos. La presente temporada no está siendo favorable para Exequiel Zeballos, que jamás volvió a ser el mismo tras la lesión que sufrió por Copa Argentina ante Agropecuario, luego de queMilton Leyendeker le diera una patada criminal.
Al poco tiempo de que superó la recuperación de susindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, el Changuito padeció una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda. Y claro, los fanáticos de Boca esperan por su retorno.
Sin duda alguna, para la rotación que planifican desde el cuerpo técnico, ya que las lesiones se están haciendo presente con mayor asidero, la recuperación total de Zeballos será más que importante para el mundo Boca. Sin embargo, todavía no está listo para retornar a los campos de juego.
Tras lo que fue el entrenamiento de este miércoles, el periodista Emiliano Raddi confirmó que “Changuito Zeballos todavía no está apto de entrenarse a la par. Durante esta semana estará diferenciado, y luego comenzará a fortalecer la zona de los meniscos para ser tenido en cuenta”.
Cuando fue consultado por el partido en el que recién podrá volver a lucir la azul y oro, el jornalista fue contundente y desilusionó a todos los fanáticos del Xeneize:“No le pusieron fecha a su regreso”.
Jorge Almirón es un técnico que no fuerza a sus dirigidos para retornar a las canchas, por más importantes que sean para el equipo. Entiende completamente que es un riesgo, ya que si el Changuito, o cualquier futbolista, no está al 110%, su suerte podría estar echada. Mientras tanto, en Boca prenden velas para que regrese lo antes posible.